domingo, 27 de mayo de 2012

Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4

Las preparaciones están a la orden del día y, últimamente, lo que más se lleva es trabajar con modelos que ya de por si son suficiente llamativos y exclusivos, en su mayoría ejercicios de diseño e ingeniería. El problema de 'meter mano' a coches así es que es difícil mejorarlos y, normalmente, acabamos viendo transformaciones de dudoso gusto.
Pero no hay que perder la esperanza, aún hay recovecos en los que se esconden preparadores que apuestan por el buen gusto y que consiguen elevar un al siguiente nivel sus creacciones. Es difícil verlo, pero de vez en cuando ocurre.
Y una de esas escasas perlas es el último trabajo de Wheelsandmore, el Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4: una muestra de tunning fino y elegante basado en el 'menos en más' y en que, si algo ya es bonito, no hace falta retocarlo demasiado.
A nivel estético las únicas modificaciones son la pintura color marrón chocolate que da nombre a la preparación y unas llantas Wheelsandmore a elegir entre los modelos Ultralight y Megalight, con medidas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 en el trasero, y posibilidad tener acabado en fibra, cristales Swaroski u oro de 24 kilates. Los neumáticos son unos Pirelli 255/30 R20 delante y 355/25 R21 detrás.
Mecánicamente ofrecerá dos etapas de desarrollo, una primera que aumentará la potencia en 30 CV mediante cambios electrónicos, y una segunda que también incluye un sistema de escape artesanal y coloca la potencia del Aventador en 777 CV ( con 77 más que la versión de serie y un aumento del par de 70 Nm más).
El precio de la primera será de 3.900 euros, y el de la segunda 14.808; mientras que el conjunto de modificaciones mecánicas y cambios estéticos costará 26.153 euros.

(Información del periódico AS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario